Publicidad

La historia de Carlos Ruiz, el joven que mataron por robarle la moto en el Anillo Vial

El lunes sobre las 10:30 p.m., Carlos Augusto Ruiz Jaimes, a bordo de su motocicleta fue asesinado con arma de fuego por otros motorizados que lo siguieron en el Anillo Vial y que presuntamente le iban a robar el vehículo.

De acuerdo a lo manifestado por un testigo presencial de los hechos, Carlos Augusto salió en su motocicleta de su lugar de trabajo, la empresa Mac Pollo, con destino a su residencia.

A la altura de la glorieta de Makro, el joven de 24 años fue abordado por dos hombres que también se movilizaban en motocicleta.

Según relató el testigo, uno de los hombres le disparó en dos oportunidades sin mediar palabra.

Carlos Augusto quedó tendido sobre la vía. Inmediatamente los delincuentes abordaron la motocicleta de la víctima, una Yamaha DT de color vino tinto y placa GLA-46A y huyeron hacia el municipio de Girón.

Un taxista, quien se percató de lo sucedido persiguió a los criminales, quienes según detalló se saltaron el separador central y desaparecieron de la zona.

La víctima fue auxiliada y trasladada hasta la Clínica Foscal, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con las autoridades se encontraron la motocicleta hurtada y en la que se movilizaban los delincuentes, en las que harán exploración dactiloscópica para dar con la identidad de los criminales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad