Publicidad

Un árbol ‘sembró’ la muerte para Raussy y Jorge Luis en una invasión de Bucaramanga

La víspera de Año Nuevo transcurrió entre horror y llanto para los residentes del asentamiento humano Villas de Girardot en Bucaramanga, donde un enorme árbol se desplomó sobre varias viviendas y terminó con la vida de Jorge Luis Rojas y Raussy Marielis Gutiérrez Rodríguez.

La pareja se encontraba aun descansando hacia las 6:20 de la mañana del viernes, en el que se suponía era el lugar más seguro para ellos: su humilde hogar, hecho de madera y láminas de zinc, en cercanía a la cancha del sector.

En esa vivienda también estaría un hijo mayor de Raussy, sin embargo, el descomunal peso de aquel tronco sepultó solo a los esposos y dejó al joven con vida para enfrentar esta sobrecogedora tragedia.

Las ramas alcanzaron a destrozar parte de la malla y un arco de la cancha, además de otras dos casas, como mínimo, pero los vivientes de estas también lograron sobrevivir en medio de los gritos y el desconcierto por lo ocurrido.

Al lugar llegaron los uniformados del Cuerpo de Bomberos y de la Policía para revisar a los heridos y cortar con varias sierras aquel árbol que parecía un ‘pulpo’ extendiéndose en la zona.

Luego de casi dos horas de labores le abrieron paso al CTI para que llevara los cuerpos de Jorge (de 39 años) y de Raussy (de 40) al a morgue.

En medio del nerviosismo por lo ocurrido, la mayor expresión de los habitantes era el miedo porque se repitiera la historia, ya que como el árbol de la tragedia hay muchos otros casi ‘colgando’ de un barranco erosionado, asomándose sobre más viviendas en una amenaza constante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad