Publicidad

¡Sometieron dos niñas a perversiones en Santander!

Los perversos deseos sexuales les costaron la libertad a varias personas en Santander. En dos casos, en municipios diferentes, fueron enviados a prisión por someter a menores de edad contra su voluntad.

En Sabana de Torres, la Ley le cayó a una pareja que habría hecho de todo para cumplir una fantasía sexual a costa de la inocencia de una niña de 13 años.

La Fiscalía del Magdalena Medio indicó que los investigan por hechos ocurridos el pasado 23 de marzo; primero una mujer habría intentado sobornar a la pequeña con 50 mil pesos para que accediera a sus pretensiones.

Cuando la menor rechazó la desconcertante propuesta, entonces la habrían sometido a la fuerza para que él la violara.

Después de ser capturados por la Policía y sentados en audiencia, fueron imputados por acceso carnal violento y demanda de explotación sexual comercial con menor de 14 años; ahora permanecerán tras las rejas.

Amenazas de muerte

El otro caso aberrante se registró en San Vicente de Chucurí, entre agosto de 2019 y diciembre de 2020, según la Fiscalía Santander.

En ese tiempo, seis hombres habrían aprovechado su superioridad numérica, fuerza y edad para convertir a una menor de edad en su esclava sexual durante una ‘eterna’ temporada.

La obligaban “a sostener relaciones sexuales con varios hombres a cambio de dinero”.

Para ‘apagar’ cualquier oportunidad de denuncia, los presuntos abusadores habrían amenazado a la niña con “divulgar fotos íntimas suyas y hasta con asesinarla sino cumplía con sus exigencias”.

Ante palabras de ese calibre, la menor no habría tenido más opción que dejarse usar al antojo de los adultos hasta que esos abusos habrían provocado que quedara embarazada.

Los seis sujetos -de los cuales hay reserva del nombre para proteger a la niña- fueron acusados por proxenetismo agravado, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Con las evidencias recopiladas por el ente acusador, el Juez pudo ordenar su encierro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad