Publicidad

Una persona se lanzó del puente de La Novena este miércoles

Un joven tomó la decisión de lanzarse del puente de la Novena, en el centro de Bucaramanga, en la mañana de este miércoles.

Ante la vista de decenas de testigos, un joven decidió acabar con su vida, lanzándose del viaducto de La Novena, en el Centro de Bucaramanga.

En un video publicado en redes sociales se ve al muchacho sentado en una de las rejas de seguridad, mientras varias personas tratan de convencerlo de que no lo haga.

Sin embargo, en un momento el joven se para y sin pensarlo dos veces se tira al vacío ante la mirada impotente de quienes transitaban por allí en la mañana de este miércoles.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, la Policía informó que podría tratarse de un menor de edad.

No está solo, pida ayuda

En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar ese malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo, su EPS o a la línea 123 de la Policía.


Además el Hospital psiquiátrico San Camilo habilitó la ‘Línea de la amistad’, donde profesionales de la salud mental atienden a los santandereanos las 24 horas para asesorarlos cuando tengan problemas emocionales o psicológicos. Marca el 3053931600.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad