Publicidad

Lideresa recibió una cruel amenaza en Barrancabermeja

Ayer, en la puerta de su casa, recibió un ramo de flores con un sobre de manila que contenía una carta y el casquillo de una bala. La amenazaban de muerte.

Un amargo y tenebroso despertar tuvo una líder social del Puerto Petrolero. Ayer, en la puerta de su casa, recibió un ramo de flores con un sobre de manila que contenía una carta y el casquillo de una bala. La amenazaban de muerte.


“Mi más sentidas condolencias para su familia, lástima, tan bella persona, pero muy sapa… Esto es lo que van a tirar a su cajón por meterse en lo que no le importa.


“El tema de drogas no le importa y queremos que deje de meterse al barrio a dar sus cursos baratos”.


La coordinadora de la Mesa de Víctimas Distrital de Barrancabermeja y secretaria de la Organización de Población Desplazada, ya interpuso la denuncia ante las autoridades.

¿Qué dice la Policía
del Magdalena Medio?


“Investigadores especializados del Cuerpo Élite de la Dirección de Investigación Criminal, adelantan una investigaciones para el esclarecimiento de estas amenazas, igual ante este último hecho se realizaron actividades de verificación en el sector donde aparecieron los escritos”.

dijeron las autoridades en un comunicado oficial.


La lideresa que lleva varios periodos trabajando por el restablecimiento de los derechos de las víctimas del conflicto armado, pide tener un mayor control sobre estos hechos que ponen en riesgo la importante labor que realizan.


“Preocupante, porque nos quita las garantías de hacer un trabajo con la comunidad a la cuál yo represento en el distrito y en comunidades aledañas en otros municipios”,

dijo la lideresa.


El temor invade a los líderes sociales del Puerto Petrolero, quienes piden celeridad.


Indican que sería por parte de bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes que se generan estas ‘advertencias’ funestas y directas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad