Publicidad

En Santander: Motociclista en la ‘cuerda floja’ por un golpe a la cabeza…

El motorizado José Rodríguez permanecería en grave estado de salud tras accidentarse solo en San Gil.

La empinada calle 8 entre carreras 9 y 10 de la ‘Perla del Fonce’ en Santander se convirtió en una zona de desventura para el motociclista José Rodríguez, quien permanece en delicado estado de salud debido a un accidente de tránsito.

Rodríguez, de 37 años, pasaba por el sector hacia las 4:10 de la tarde del viernes, cuando – sin explicación aparente – perdió el control del vehículo de colores negro con rojo y se fue con fuerza contra el suelo.

En aquella vía angosta su moto quedó ‘mirando’ hacia un lado y su cuerpo quedó hacia el otro, en una caída que afectó principalmente su cabeza y lo dejó sin sentido de inmediato.

Una versión inicial apunta a que José no llevaría puesto su casco de seguridad, lo que lo habría dejado aún más vulnerable de lo que normalmente van los motociclistas.

Por eso cuando los paramédicos se abrieron paso entre los vecinos que lo ayudaron, encontraron que Rodríguez había sufrido un trauma craneoencefálico de notoria complejidad, entre otras lesiones, por las cuales lo llevaron con prisa hasta el Hospital de San Gil.

Allí su cuerpo habría pasado por una crisis y al parecer tuvieron que reanimarlo e intubarlo, quedando bajo pronóstico reservado a la espera de que se de la remisión a un centro médico de mayor nivel.

Se desconoce qué habría ocasionado tal suerte para José; aunque algunas personas especulaban que quizá iba bajo los efectos del alcohol, las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad