Publicidad

De cinco disparos mandaron a ‘Yiyi’ a la tumba

Marlon Enrique Baldovino Fonseca se encontraba fundido con la oscuridad del antiguo cementerio de Yondó, Antioquia, cuando los enemigos ‘cavaron su tumba’ a tiros, el miércoles hacia las 8:40 de la noche.

Tenía 18 años, una hija pequeña y era hincha fiel del Alianza Petrolera, pero todos esos amores y esa vida se desvaneció con los cinco plomazos que le propinaron dos desconocidos, uno tras otro, sin parar.

Dicen las personas del sector que los asesinos se movilizaban en una motocicleta y que ‘rodaron’ hasta estar cerca de la víctima para acribillarla sin mayor contemplación; luego aceleraron con rumbo desconocido.

‘Yiyi’, como le decían los suyos con afecto a Marlon Enrique, tuvo apenas segundos para sentir cómo se le ‘helaba’ la sangre y cayó junto a los otros difuntos debido a la violencia de dos desconocidos.

La Policía fue alertada por la ciudadanía sobre el crimen y habrían intentado un ‘Plan Candado’ para atrapar a los sicarios; pero habían ‘desaparecido’ de la zona. Pero ¿qué hacía Marlon allí; lo habían citado?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad