Publicidad

El Deportivo Cali ganó su décima estrella en el fútbol colombiano

El conjunto vallecaucano superó al Deportes Tolima y se quedó con el título del segundo semestre del fútbol colombiano.

Con categoría Deportivo Cali se coronó campeón de la Liga Bet Play II 2021, después de remontar 2-1 de visitante ante el Deportes Tolima, dejando el marcador global 3-2. Con este campeonato ya son 10 títulos del conjunto azucarero a nivel nacional.

Los goles del partido fueron obra de Julián Quiñones al minuto 14 para el Tolima, Jhon Vásquez al 59 y Hárold Preciado al 74 para el visitante.

Tras el pitazo inicial y hasta la apertura del marcador el partido fue áspero y de ida y vuelta, donde el conjunto visitante inició controlando el balón, pero fue solo cuestión de minutos para que Deportes Tolima igualara las acciones.

Bajo esta dinámica y en un tiro de esquina, el conjunto local abrió el marcador por intermedio de Julián Quiñones tras un pase de Daniel Cataño. Este gol tuvo que ser revisado por el VAR por una presunta falta en la antesala de la jugada.

A partir de ese momento el Deportivo Cali, se lanzó al ataque en una reacción inmediata en búsqueda del empate, pero su falta de puntería y en algunos casos de profundidad se lo impidieron.

La jugada más peligrosa que generó el Deportivo Cali, en los primeros 45 minutos, se registró al minuto 24 por intermedio de Teófilo Gutierrez de media distancia.

Para el segundo tiempo el conjunto visitante no se rindió y salió al todo o nada en búsqueda del empate, mientras que Tolima no reaccionó, por lo que al minuto 59 llegó lo esperado: el gol del empate por intermedio de Jhon Vásquez tras un magnífico pase de Ángelo Rodríguez.

Pero el Deportivo Cali no quería conformarse con el empate por lo que continuó atacando, aprovechando los espacios que el conjunto local dejaba en la mitad de la cancha y su poca reacción en el partido.

Esta fórmula le permitió ampliar el marcador al minuto 74 por intermedio de Harold Preciado de penal, luego de una mano en el área.

En los minutos finales Tolima buscó el empate, pero el conjunto visitante supo administrar el resultado hasta el último minuto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad