Publicidad

Una tragedia en el puente Guillermo Gaviria enluta a Barrancabermeja

Al parecer una frustración llevó a que Iván Andrés Guerrero de 20 años, estudiante de derecho, tomara una fatídica decisión; acabar con su vida.

Iván Andrés Guerrero Gómez, de 20 años, estudiaba de Derecho en el Puerto Petrolero, tenía un ímpetu admirable.

Fue líder estudiantil y aprender de leyes era su gran sueño; pero al parecer el agobio de sentir que se vería truncado por dificultades económicas, lo llevó a tomar una fatídica decisión, acabar con su vida.

Ayer en la mañana pescadores alertaron sobre un cuerpo que yacía en una de las bases de concreto que sostienen el puente Guillermo Gaviria que conecta a Barrancabermeja con Yondó, Antioquia.

Testigos dijeron que un joven llegó hasta allí en bicicleta y se lanzó de una de las vigas, de una altura de más de 50 metros. Vestía pantaloneta negra, camisa estampada y calzaba tenis azules.

Hombres de la Armada y agentes del CTI trasladaron el cadáver en una embarcación  hasta el Puesto Fluvial Avanzado y posteriormente a Medicina Legal, donde confirmaron horas más tarde que se trataba de Iván Andrés.



 Iván Andrés Guerrero Gómez  cursó un semestre de Derecho, residía en el barrio Los Pinos de Barrancabermeja./Foto: Suministrada.

La súbita partida tiene sumidos a sus amigos y familiares sumidos en un profundo dolor.

Guerrero residía en el barrio Los Pinos con sus padres y su hermana. No tuvo hermanos varones, pero sí muchos primos con quienes el cariño era como tales.

“Los dos compartíamos ese inagotable deseo de un mejor país para todos, por eso era tan entregado al estudio social.

“Era de las personas más alegres y críticas que he conocido, era un poco emocional, pero así es la juventud, impaciente”,

expresó José David Guerrero.

Lo recuerdan también como un apasionado del Skate, “cuando podía lo practicaba, tenía una esencia única”, dijo Brayan Guerrero.

No entienden cómo llegó a tomar ese impulso fatal pero un amigo contó que el pasado viernes habló con él y le manifestó que estaba algo abatido por no poder continuar el próximo semestre en la universidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad