Publicidad

Murió el taxista que se accidentó en la vía San Gil- Curití

Debido a las lesiones, Aparicio, de 46 años, habría padecido dos paros cardíacos y una descompensación neurológica, minutos después del accidente por lo que tuvo que ser trasladado a un centro médico de Bucaramanga.

Frey Armando Aparicio luchó por su vida durante 9 días, pero no soportó más. Murió debido a las graves heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la vía San Gil -Curití. Nunca habría mostrado mejoría. Las esperanzas que tenía su familia de verlo de nuevo en casa, se esfumaron.
Era padre, esposo y abuelo. Desde hacía varios años pertenecía a la empresa Cootraguanentá.
“Todavía me niego a creer lo sucedido. Era un excelente ser humano; a su esposa y familiares mi más sentido pésame. De verdad que me duele está triste noticia. Dios te acoja en su reino”, fue uno de los mensajes que enviaron sus allegados a través de las redes sociales.
El taxi que conducía el pasado 7 de marzo, de placas XVB494, quedó destruido.
Debido a las lesiones, Aparicio, de 46 años, habría padecido dos paros cardíacos y una descompensación neurológica.
Tuvieron que remitirlo de urgencia a un centro asistencial de mayor complejidad de Bucaramanga, aunque antes estuvo en un hospital de San Gil.

Frey Aparicio trabajaba desde hace años con la empresa Cootraguanentá.

¿Cómo fue el accidente?
El trágico accidente sucedió en el kilómetro 10+200, sector la Unión de Curití. Justo en ese tramo el taxista terminó volcado, luego de realizar maniobras peligrosas al intentar esquivar a un motociclista que se encontró de frente cuando pretendía adelantar una turbo. El vehículo habría dado varias volteretas.
Frey Armando sufrió un trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y múltiples heridas abiertas en la cabeza, en el rostro, brazos y piernas.
El impacto habría sido tan fuerte que hasta perdió algunos dientes.
El asfalto húmedo también habría contribuido a que perdiera el control del taxi. Pero no hay nada claro, la única certeza es que un hombre joven partió dejando sumida a su familia en el vacío espiritual de un viaje sin retorno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad