Publicidad

Video: Protesta terminó en disturbios en Bolívar, Santander

El Esmad de la Policía tuvo que intervenir para despejar una vía que estaba siendo bloqueada por la comunidad en zona rural de Bolívar, Santander. Tres uniformados y un ciudadano resultaron lesionados.

En el municipio de Bolívar, Santander, en el corregimiento la Hermosura, Vereda la olla del tambor, la policía con su Escuadrón Móvil Antidisturbios tuvo que intervenir para despejar la vía.

Cerca de 25 personas bloquearon la carretera que conduce a la estación de bombeo de Santa Rosa, afectando el ingreso de empleados y víveres.

Según las autoridades, algunas de las personas que protagonizaban el bloqueo, agredieron a tres policías con objetos contundentes.

De igual forma le robaron el teléfono al comandante de Distrito, en el momento en el que negociaba con la comunidad el despeje.

Debido a esto el Escuadrón Móvil Antidisturbios intervino para restablecer el orden público.

En el proceso de intervención fueron capturadas tres personas por los delitos de obstrucción a vías públicas que afecten el orden público y violencia contra servidor público.

También resultó lesionado un ciudadano a quien se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado a la ciudad de Tunja donde es atendido en un centro médico.

El Coronel Wilson Javier Parada González, Comandante del Departamento de Policía Santander, dio instrucciones para que se adelanten las investigaciones correspondientes y aclarar las responsabilidades de cada una de las partes, respetando siempre el debido proceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad