Publicidad

Un hombre habría asesinado a su padre para luego quemar y enterrar su cuerpo

El presunto homicida habría atacado mortalmente a su padre con un arma blanca, luego quemó el cuerpo con gasolina

Un juez envió a prisión a un hombre investigado por presuntamente haber asesinado a su padre, quien luego habría quemado y enterrado su cuerpo, el pasado 27 de diciembre en el municipio de Marmato, en el departamento de Caldas.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, el presunto homicida habría atacado mortalmente a su padre con un arma blanca, luego quemó el cuerpo con gasolina y finalmente abrió un hueco y lo enterró en su finca, momento en el que, presuntamente, fue descubierto por los vecinos.

Por estos hechos ocurridos en la vereda El Vergel, en zona rural de Marmato, la Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de homicidio y hurto agravados a Fabio Estiven Castaño, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su padre, identificado como Fabio de Jesús Castaño Restrepo.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron luego que el presunto homicida amenazó de muerte a algunos vecinos a los que su padre les había pedido el favor de guardar 75 kilos de café y herramientas mientras viajaba a Medellín, en Antioquia. Razón por la cual llamaron a Castaño Restrepo y le aseguraron que entregarían las cosas, ya que sentían temor por sus vidas.

Al parecer en ese momento el padre, que estaba llegando a Marmato, lo confrontó, y tras lo cual su hijo lo habría atacado. El detenido no aceptó los cargos imputados por el ente acusador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad