Publicidad

Fatalidad en el Puente Guillermo Gaviria, entre Barrancabermeja y Yondó

Una persona se habría quitado la vida al lanzarse del Puente Guillermo Gaviria Correa, que une a Barrancabermeja, Santander con Yondó, Antioquia.

Hubo alarma al amanecer entre dos municipios del Magdalena Medio, Barrancabermeja y Yondó, cuando un grupo de pescadores advirtió sobre el hallazgo de un cadáver en la base de uno de los pilotes de la estructura que une a Santander con Antioquia.

Las primeras informaciones indican que aquel desconocido se habría lanzado de una de las márgenes de la estructura, para golpear de manera fatal casi 50 metros abajo.

De inmediato, hombres de la Armada Nacional se movilizaron hacia el sector con funcionarios judiciales que debían realizar la diligencia de levantamiento. Hasta ahora no se conocen detalles de la identidad de esta persona, ni las razones que habría tenido para lanzarse.

El puente Guillermo Gaviria construido sobre el canal navegable del Río Magdalena, es uno de los de mayor importancia fluvial en Colombia, con sus 917 metros de longitud y fue inaugurado en 2006.

Todos los detalles de esta información en la edición impresa de este miércoles Q’hubo Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad