Publicidad

Santander brilla en el Campeonato Nacional Interligas de Natación

El equipo santandereano ha ganado diez medallas, una de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

En el marco del Campeonato Nacional Interligas 2021- Natación Carreras, la representación de la Selección de Santander está cosechando una gran cantidad de medallas.

El elenco santandereano ha ganado una medalla de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

El evento de natación comenzó el pasado 8 de junio y se está disputando en las categorías Infantil B y Juvenil A, en el Complejo Acuático Distrital Eduardo Movilla de Barranquilla.

“Con una destacada participación de los atletas del departamento, vamos sumando cada día en medallería. Es grato informar que el nadador Santiago Peláez ganó la primera medalla de oro en la competencia en 1.500 libre masculino y se han obtenido hasta el día de ayer 1 oro, 4 plata, 5 bronces y 1 bronce en relevos. Nos encontramos muy contentos por los resultados de nuestros deportistas de la Selección Santander de Natación”, manifestó Kelly Cadena, entrenadora del equipo.

Los santandereanos ganadores:

Oro: Santiago Peláez (1500 metros libre).

Plata: Luis Felipe Lesmes (50 metros libre y 200 libre), Estefany Carrero (50 metros libre) y Mariana Valdivieso Álvarez (200 metros espalda).

Bronce: Juan Esteban Ortiz (200 metros libre), María Alejandra Arenas (50 metros y 200 metros libre) y Cristian Gómez (1.500 metros libre). En relevos, Stefany Carrero, Cristal Gómez, Karol Galvis y María Arenas ganaron en 4X100 libre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad