Publicidad

Video: En Santander, incautaron un camión con más de $1.000 millones en narcóticos

El estupefaciente tendría un peso aproximado de 220 kilogramos y estaría avaluado en aproximadamente mil millones de pesos.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander lograron la incautación de 220 kilogramos de clorhidrato de cocaína y la captura de un hombre de 62 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el peaje La Gómez.

Los hechos sucedieron momentos en que los uniformados realizaban labores de control en el kilómetro 37+300 metros, vía Lizama – San Alberto, sector peaje La Gómez del municipio de Sabana De Torres.

Allí interceptaron un camión que venía desde de Bogotá y según su conductor tenía como destino final la ciudad de Barranquilla.

Al practicar el registro en el automotor los uniformados notaron con extrañeza que llevaba una cantidad mínima de alimentos, en relación al largo viaje que emprendía, lo anterior, despertó la pericia de los uniformados quienes vieron más allá y notaron que el vehículo modelo 2006 tenía la carrocería nueva.

Mediante un registro minucioso y detallado descubrieron en la modalidad de ocultamiento entre las paredes y pisos del vehículo tipo furgón, 184 paquetes rectangulares envueltos en plástico de color negro y en su interior un estupefaciente similar al clorhidrato de cocaína.
Este estupefaciente tendría un peso aproximado de 220 kilogramos y estaría avaluado en aproximadamente mil millones de pesos.
Es de anotar que la persona capturada, la sustancia estupefaciente y el vehículo incautado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada Contra el Narcotráfico 18 de Bucaramanga, donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad