Publicidad

Conozca lo que le falta a Bucaramanga y Alianza en la Liga BetPlay II

Alianza suma 29 puntos y Bucaramanga tiene 26, tras 18 fechas.

Una jornada casi que redonda tuvieron Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera en la Liga BetPlay II.

El conjunto ‘Leopardo’ sumó un punto en su visita a Atlético Nacional al empatar 0-0, mientras que ‘La Máquina Amarilla’ venció 1-0 al Atlético Huila y quedó a una victoria de clasificar entre los ocho mejores.

Con estos resultados, Alianza llegó a 29 unidades y solo necesita sumar tres puntos más para estar en la próxima ronda de la Liga.

Por su parte, Bucaramanga alcanzó los 26 puntos y sigue dependiendo de si mismo para estar en la fiesta de los ocho mejores.

Hay que hacer la tarea
Atlético Bucaramanga, de la mano de Néstor Craviotto, sumó un punto que parece oro, pues a falta de dos jornadas tiene un calendario en el que es posible sumar y clasificar.

El elenco santandereano recibirá el próximo lunes al Deportes Tolima, en un juego en el que está obligado a ganar.

Además, en la última fecha, Bucaramanga visitará a La Equidad, en donde también tendrá que sumar los tres puntos para clasificar.

“Creo que hay que sacar por lo menos 31. La idea es buscar los seis puntos. Sabemos que vamos a enfrentar a Tolima y a Equidad, que comenzó a rendir ahora, van a ser muy difíciles los dos partidos, pero es lo que nos toca ahora”, afirmó Craviotto, tras el empate ante Nacional.

A tres puntos
Más sencilla parece la tarea para Alianza, que solo necesita ganar uno de los dos partidos que les faltan.

En la próxima fecha tendrá que visitar a Millonarios, el domingo 14 de noviembre y en la última jornada recibirá a Junior.

“Tenemos una semana larga en donde esperamos trabajar y modificar lo que sucedió en el día de hoy (el sábado), y que tengamos un mejor partido ante Millonarios porque es el partido de la clasificación y esperamos conseguir ese resultado”, explicó Hubert Bodhert, estratega de Alianza Petrolera, tras la victoria ante el Huila.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad