Publicidad

100 comparendos y 60 motos inmovilizadas por las caravanas de Halloween en Bucaramanga

A pesar de que las caravanas estaban prohibidas, los motociclistas decidieron salir a las calles a generar desorden. La Policía impuso más de 100 comparendos e inmovilizó 60 motos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó durante la noche de Halloween un operativo de control vial que se desplegó en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con datos de esta madrugada entregados por esta institución, fueron inmovilizadas 60 motocicletas.

Por otro lado fueron aplicados más de 100 comparendos por incumplir el decreto 514 de la Gobernación de Santander, donde se emiten las prohibiciones de este tipo de movilizaciones.

En el caso de Floridablanca, las autoridades inmovilizaron 15 motocicletas, dos vehículos y aplicaron 26 comparendos.

Por su parte, Ricardo Ardila, secretario de Tránsito de Piedecuesta, descartó estas prácticas y confirmó que se presentaron accidentes de tránsito ajenos a la celebración de Halloween.

Indicó además que fueron cerradas las calles 9 y 10, «lo que permitió tener tranquilidad en el parque principal del municipio para las actividades para los niños».

Armas blancas y traumáticas fueron encontradas por los uniformados en dichos operativos.

Ciudadanos incómodos ante las caravanas

Los bumangueses compartieron en sus redes sociales videos que evidencian las movilizaciones realizadas por los motociclistas durante la noche de Halloween.

Los usuarios se encontraron inconformes ante el incumplimiento de dichas medidas pues se desató caos en la movilidad de los principales corredores viales de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad