Publicidad

En video: Caravana de motociclistas en Halloween generó caos en Bucaramanga y el área

Como cada 31 de octubre, cientos de motos salieron por las principales vías de Bucaramanga en medio de una caravana de Halloween, mientras las autoridades intentaron hacerles frente.

Cientos de motociclistas se tomaron las calles de Bucaramanga y el área la noche del pasado martes 31 de octubre, generando caos, revuelo y hasta accidentes de tránsito. Sus conductores, muchos de ellos disfrazados, celebraban el Halloween.

La caravana fue reportada por ciudadanos desde distintos puntos de la ciudad: San Alonso, Aurora, Cabecera, la carrera 27, carrera 33, La Concordia, El Prado, Puerta del Sol, Puente La Novena, entre otros.

Muchas personas denunciaron además del caos vial, el irrespeto evidente hacia las normas de tránsito.

“Caramba por varias puntos de la ciudad andando a toda velocidad desde que cayó la noche, sin respeto alguno, sin importar que habían niños y la tragedia que pueden ocasionar con esas motos”, eran unos de los mensajes de inconformismo, divulgado a través de redes sociales.

Ni la lluvia que cayó por durante varios minutos impidió que los motociclistas, algunos de ellos sin portar el casco respectivo, realizaran maniobras peligrosas al conducir, se metieran en contravía y no respetaran los semáforos.

Durante la jornada también se reportaron accidentes de tránsito que involucraron a los motorizados disfrazados con peatones y otros vehículos.

Hubo controles

La Policía desde el pasado lunes 30 de octubre había anunciado un dispositivo de 1.200 uniformados, de distintas especialidades, para hacerle frente a estas caravanas.

“Estos hombres se desplegaron en toda el área metropolitana, más de 10 puestos de observación dispuestos para hacer registro a personas y verificación de los documentos de las motos, así como grupos especializados de reacción”, dijo el teniente coronel Óscar Manrrique, comandante Distrito Uno de Bucaramanga de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En estos controles un gran número de vehículo fueron inmovilizados, así como también se incautaron armas blancas y algunas sustancias ilícitas.

Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, señaló a través de sus redes sociales que “en respuesta a las denominadas caravanas de Halloween, realizamos controles junto a la Policía en varios puntos estratégicos de la ciudad para prevenir desmanes. Además de mantener la seguridad en nuestras calles, revisamos el seguro obligatorio y la revisión técnica mecánica de los vehículos, garantizando tranquilidad a todos los conductores”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad