Mediante video un veedor ciudadano de Piedecuesta denunció el mal estado en que se encuentra una vivienda entre las calles 4 y 5 con carrera 11 del Centro.
La fachada casi que se ha convertido en el ‘basurero municipal’, pues tiran escombros, basuras y residuos de comida generando contaminación, malos olores y proliferación de animales.
“Invitamos a las autoridades a mirar el desorden que hay en este sector.
“Aquí hay ventas de comida, tiendas, cantinas, restaurantes, entonces, se necesita que recojan urgente y reciban esta basura que se acumula.
“Es mucho el desorden y la ‘pichera’ y por eso invito a la Piedecuestana de Servicios E.S.P. a recoger, porque se les ha solicitado varias veces y no han venido”, expresó el líder social Pablo Vargas.
Asimismo, Vargas manifestó que en comunicación con la empresa de servicios públicos, esta manifiesta que la casa está abandonada, que nadie paga la recolección de aseo y que además, hay escombros y estos no se recogen dentro del servicio, respuesta con la que está en desacuerdo, ya que para eso los demás “sí pagan los recibos”.
Para dar a conocer la situación y buscar alguna solución, Q’hubo intentó contactar a la Oficina de Medio Ambiente y
Gestión del Riesgo local, pero no entraron las llamadas.