Publicidad

Director de la Fundación Manos Amigas fue herido durante un atraco, en Santander

Un turno nocturno que debía ser normal para un taxista en Barrancabermeja se convirtió de repente en una nueva historia qué contar.Luego de dejar un servicio en el barrio El Refugio, comuna Cuatro, emprendió su camino hacia la carrera 28.Subiendo el sector conocido como As de Copas divisó a un hombre en extrañas circunstancias, pues […]

Un turno nocturno que debía ser normal para un taxista en Barrancabermeja se convirtió de repente en una nueva historia qué contar.
Luego de dejar un servicio en el barrio El Refugio, comuna Cuatro, emprendió su camino hacia la carrera 28.
Subiendo el sector conocido como As de Copas divisó a un hombre en extrañas circunstancias, pues a esa hora generalmente las calles están desoladas.
“Era un señor bajito, canoso, estaba de espaldas, con una toalla, en pantaloneta y chanclas. Sangraba en la parte del cuello y la cabeza”, relató el conductor.
Sumada a la extraña escena, otro detalle le llamó la atención. Aquel hombre que trataba de tomar transporte informal, le pareció familiar.
“Se me pareció a Efraín, el señor de la casa de los abuelos”. A su llamado, la persona volteó la mirada confirmando sus sospechas.

Sí era Efraín, lo habían atracado


Se trataba de Efraín Sánchez, director de la Fundación Manos Amigas, quien acababa de ser víctima de ladrones que le hurtaron su motocicleta, un celular y dinero en efectivo.
“A mi tío lo robaron por el acerrío de la 28, en esa curva cuando venía de hacer un mandado. Dos hombres se le adelantaron y uno de ellos se le montó en la moto”, comentó Angy Lames.
En el forcejeo, los delincuentes le propinaron varias heridas en el cuello.
Como pudo, malherido, Efraín caminó hasta el Colegio John F. Kennedy donde fue auxiliado por el taxista, que lo lleva hasta su casa en donde se encuentra con familiares, quienes lograron trasladarlo finalmente hasta la Clínica Primero de Mayo.
Ante los diversos comentarios que la noticia suscitó entre conocidos y ciudadanos, una sobrina de Efraín tuvo que referirse al caso en sus redes sociales.
“Quería hacerles saber que mi tío Efraín Sánchez se encuentra en casa, recuperándose de las heridas que sufrió del accidente (atraco) y no fue ningún atentado como dicen algunos”.
La motocicleta fue recuperada horas después en el barrio Jerusalén.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad