Publicidad

Se electrocutó por intentar robarse unos cables en Santander

Un hombre que intentaba robarse los cables de un colegio, terminó electrocutado luego de que hiciera contacto con circuitos de energía Resultó herido de gravedad.

Un habitante de calle, de 24 años por poco y sufre una fatalidad cuando al intentar hurtar el cableado eléctrico del Instituto Ténico Superior Industrial de Barrancabermeja, sufrió una descarga eléctrica.
Ocurrió el miércoles en la tarde. El colegio no estaba vacío, cerca de 100 estudiantes realizaban los pilotos de las Pruebas Saber en la sala de informática.
Cuando el ‘pillo’ trataba de soltar los cables sufrió la inminente descarga. La interrupción de la energía alertó a los jóvenes y docentes.
Luego escucharon el estruendo de un muro. Cuando salieron a asomarse vieron al sujeto tirado en el suelo, herido y gimiendo de dolor.
“Se trepaba para robarse los cables eléctricos, hizo contacto con circuitos de energía y generó un corto que afectó las instalaciones. Después cayó al piso golpeándose”, contó un profesor de la institución.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron a auxiliar al sujeto y lo trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital Regional del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad