Publicidad

Este domingo se realizará el Victory Fight Tournament de artes marciales mixtas, en Bucaramanga

18 peleas están programados para disputarse durante el evento.

Los amantes de las artes marciales mixtas tienen una cita con un evento en el que disfrutarán de los mejores exponentes de esta disciplina.

Se trata de la tercera edición del Victory Fight Tournament, competencia que se realizará este domingo en la Unidad Deportiva Alfonso López, en Bucaramanga.

“Vamos a tener 18 combates, 12 amateur y seis profesionales. Por primera vez vamos a sacar el cinturón de peso pluma y vamos a tener la mejor pelea de combate femenino, con dos las mejores exponentes del país”, manifestó José Luis García, uno de los promotores del evento, quien hizo un llamado para que los amantes de este deporte no se pierdan estos combates.

El directivo de la competencia destacó la importancia de esta disciplina en Santander y dijo que “estamos desde el 2009 tratando de impulsar este deporte. Tenemos un semillero desde hace muchos años y estamos proyetándolo a nivel internacional”.

Los combates
La pelea que se robará todas las miradas es la que tendrán Laura Oquendo y Laura Cañón, reconocida en este deporte como ‘Nikita’.

“Son las que tienen mayor proyección internacional en este momento. La que gane está destinada a ir a pelear al extranjero”, contó García, quien agregó que Santander tendrá su buena representación en esta competencia y destacó la pelea que tendrán el venezolano Shalom Villegas, uno de los atletas más destacados del evento, y Esteban Mora, una de las grandes figuras que hay en el país.

Finalmente, el directivo expresó que los santandereanos no se deben perder este evento por la “adrenalina” que sienten los aficionados al asistir a estos eventos.

“Es una emoción que uno puede sentir, sin ningún riesgo. Acá se puede vivir esa emoción. No se lo pueden perder”, expresó García.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad