Publicidad

Martha Cecilia no volverá a casa, murió al caer de un bus en Bucaramanga

Si usted fue testigo de lo ocurrido, no solo por justicia sino para clamar la desazón de la familia, denuncie.

El pasado 16 de octubre Martha Cecilia Torres Quiñónez salió de su casa y no regresó. Una peligrosa caída la mantuvo internada durante 8 días luchando por su vida en la Clínica Chicamocha. No lo superó, falleció. Su familia, destrozada, busca explicaciones.
El accidente ocurrió a las 3:00 de la tarde en la calle 41 con carrera 18 del Centro de Bucaramanga. Se habría subido a una buseta para volver a su residencia en Floridablanca, pero la puerta no se había cerrado, el conductor arrancó y Martha no alcanzó a pasar la registradora. Cayó a la vía. El golpe en la cabeza resultó fatal.
“Queremos saber qué pasó, porque nos han dicho que el chofer arrancó y ella se salió de la buseta, pero es la hora y ni la empresa ni el chofer se han pronunciado.
“Por eso hacemos un llamado a las personas que iban ese día en ese recorrido, para que nos aporten pruebas y podamos aclarar cómo fueron los hechos”, manifestó Jairo Torres, hermano de Martha, quien la recuerda amorosa Incondicional con su familia.
Torres Quiñónez tenía 56 años y era comerciante independiente. Trabajaba con persianas.
Era soltera pero la tía amada de sus 11 sobrinos. La confidente, amiga y compañera de su madre Aminta Quiñónez, de 88 años, con quien vivía.
Era oriunda de Barichara, pero gran parte de su vida residió en Bucaramanga y actualmente vivía en el conjunto residencial Rosario II de Floridablanca.
Si usted fue testigo de lo ocurrido, no solo por justicia sino para clamar la desazón de la familia, denuncie.

Las personas que tengan información pueden escribir al WhatsApp 311 4731978. El accidente de registró el 16 de octubre, desde ese día Martha ingresó a cuidados intensivos y nunca más regresó a casa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad