Publicidad

Investigan suicidio de joven universitario en el Hisgaura

¿Qué motivos llevaron a Bayron Toledo a viajar cerca de cuatro horas solo para acabar con su vida? Es la pregunta que no han podido responder las autoridades.

Parece que los 148 metros de altura del puente Hisgaura y sus pilones sin barreras de seguridad, están atrayendo a los desesperados que lo contemplan como destino contundente para finiquitar sus días.


Los habitantes de la Provincia García Rovira, consternados, apenas se recuperan de la fatídica caída de una menor de 14 años residente del municipio de San Andrés, quien se lanzó al vacío el pasado 25 de febrero. Pero ayer en la mañana, otro de los pobladores presenció el momento justo en que un joven iba en ‘caída libre’ al infinito.


Uniformados de la Estación de Policía de San Andrés acudieron de inmediato a la zona y confirmaron que abajo yacía un cuerpo, posado sobre las rocas.


Se trataba de Bayron Javier Toledo Sánchez de 27 años, estudiante universitario con arraigo en Bucaramanga.


¿Qué motivos llevaron a Bayron a viajar cerca de cuatro horas solo para acabar con su vida?
Es la pregunta que no han podido responder las autoridades.

Un hombre recibió dos impactos con arma traumática en Barrancabermeja.


Y crece el estupor, porque con este ya son cuatro los suicidios que ocurren desde que inauguraron el atirantado más largo de Suramérica, el 26 de enero del año pasado.


Seis días después de su apertura un hombre de 40 años se quitó la vida; luego, en junio, un joven de 19 años viajó en cicla hasta la infraestructura y repitió la fatal práctica pero antes se cortó las venas con un cuchillo. Ambos eran oriundos de Málaga.


José Rosember Rojas mandatario de los sanandreses, manifestó que se comunicó con el Asesor Jurídico para pedir a Invías tomar ‘cartas en el asunto’.


“Desde el inicio no fue posible colocar rejas en estas partes, pedimos mejorar la seguridad para que estos lamentables hechos no se repitan”.

dijo el mandatario


Para tratar de evitarlos, la administración de San Andrés realiza una campaña desde la Comisaría de Familia para que -quienes lo necesiten- puedan solicitar apoyo psicológico en caso de estar atravesando por momentos emocionales difíciles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad