Publicidad

Deivys Campo, asesinado en Santander, no era un habitante de calle

Deivys Alejandro Campo Garzón, hallado sin vida en un andén del barrio Nueva Esperanza de Barrancabermeja, no era un habitante de calle

Deivys Alejandro Campo Garzón, hallado sin vida en un andén del barrio Nueva Esperanza de Barrancabermeja, no era un habitante de calle, era un reciclador que se ‘rebuscaba’ entre el material reutilizable el sustento diario para sostener a su familia. El 4 de octubre se habría convertido en padre de familia y su esposa se encontraba cumpliendo la ‘dieta’ donde un allegado.
“No sabemos con quién estaba, pero al parecer, se puso a tomar con otras personas y se quedó dormido y los otros le dieron garrote; lo mataron”, manifestaron sus allegados, quienes afirmaron que tenía 23 años y que gran parte de su vida residió en el barrio Nueva Esperanza de la comuna 5 del ‘Puerto Petrolero’.
Desconocen quiénes habrían cometido semejante ataque.
El cuerpo fue hallado la madrugada del 20 de octubre en la Avenida Fertilizantes con calle 70.
El Coronel Oscar Landazábal González, comandante operativo del Departamento de Policía del Magdalena Medio, aseguró que adelantan las averiguaciones para dar con los responsables del homicidio.
Los videos de las cámaras seguridad serán claves para la investigación. Igualmente, las personas que tengan información sobre este hecho violento, pueden comunicarse con el 3143561761. Se garantiza reserva absoluta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,970SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad