Publicidad

Video: Con un bate habrían asesinado a un adulto mayor en Bucaramanga

Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en la mañana de este viernes dentro de una vivienda en el barrio Antonia Santos en Bucaramanga. Lo amordazaron y lo asesinaron con un objeto contundente.

Miguel Ángel Pinto Rojas fue hallado sin vida dentro de una vivienda en la calle 32 con carrera 22 del barrio Antonia Santos de Bucaramanga. Lo amordazaron y lo asesinaron con un objeto contundente.

Los vecinos se percataron la mañana de este viernes que la puerta de la casa de Miguel, de 64 años, estaba abierta, por eso ingresaron para ver qué sucedía.

En una de las habitaciones lo encontraron atado de pies y manos, amordazado y con una herida en la cabeza. Al parecer, los asesinos usaron un bate para acabar con la vida de Miguel.

De inmediato reportaron la situación a las autoridades. Funcionarios del CTI de la Fiscalía arribaron y realizaron la inspección técnica del cadáver.

Al parecer, los atacantes no solo asesinaron a Miguel sino que además se llevaron algunos objetos de valor como el televisor y un bafle.

Pinto Rojas se había pensionado como auxiliar de enfermería del Isabu.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad