Publicidad

Falleció Édgar Casallas, conductor del camión que cayó al río Manco en Pescadero

Cuando se movilizaba por Curos, al llegar al peaje Chicamocha-Pescadero, el sistema de frenos le habría fallado dando una curva y chocó contra una piedra. Luego se volcó y cayó al río Manco.

En el Hospital Internacional de Colombia perdió la vida Édgar Alberto Casallas Tovar, conductor del tractocamión que cayó al río Manco, entre Curos y Pescadero, el pasado jueves, luego de que el vehículo, al parecer, presentara una falla en los frenos.

Tras el accidente Édgar quedó atrapado entres las latas retorcidas de la cabina. No podía salir, se veía muy malherido.

“¿Está vivo?, Miren si tiene documentos o la cartera”, gritaban desde arriba afanados por saber el estado del conductor mientras pedían ayuda médica. Los momentos de pánico quedaron registrados en videos que grabaron viajeros conmocionados por el siniestro.

Trabajadores de Invías llegaron casi de inmediato a atender la emergencia. Lograron rescatar a Édgar, lo montaron a una camilla y lo cargaron hasta la ambulancia. Sufrió múltiples heridas, politraumatismos. Lo llevaron de urgencias al HIC de Piedecuesta donde permaneció bajo pronóstico reservado hasta este martes cuando finalmente falleció.

Édgar cubría la ruta Barranquilla-Gachancipá en el camión de placas XJA-588 con un contenedor refrigerado repleto de pollos. Cuando se movilizaba por Curos, al llegar al peaje Chicamocha-Pescadero, el sistema de frenos le habría fallado dando una curva y chocó contra una piedra. Luego se volcó y cayó al río Manco

.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad