Publicidad

Video: Así presentó Daniella Álvarez a su novio, el bumangués Daniel Arenas

En medio de una ceremonia con motivo de la inauguración de su fundación, la modelo Daniela Álvarez, expresó sentidas palabras a su novio, el actor Daniel Arenas.

La mujer aseguró que el hombre era lo que tanto le había pedido a Dios para su vida.

«Cuando una puerta se cierra el universo se abre, si que es verdad. Perdí mi pierna pero nunca mis sueños y sin esperarlo llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amor y maravilloso con el que si me lo permite podremos construir nuestro hogar», dijo.

Con una frase en relación a los asistentes, ratificó que Arenas era mucho más que su novio.

«No solamente está mi familia, el amor de mi vida, si no otras personas que en los momentos más duros confiaron en mi», agregó.

El pasado 8 de septiembre el actor confirmó que llevaba unos meses junto a exreina.

“Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día” dijo el actor bumangués a Radio Fórmula.

Meses atrás, cuando a la presentadora le preguntaron por un noviazgo con Arenas no dudo en responder que solo existía una buena amistad.

“Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos”, dijo la modelo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad