Publicidad

Falleció Giovanni Forero, tercera víctima del incendio en fundación de Bucaramanga

Como Giovanni Alejandro Forero Solano fue identificado el hombre que falleció en la noche del domingo, víctima del incendio ocurrido el pasado sábado en una fundación de Bucaramanga.

El hombre de 38 años había sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital Universitario de Santander, sin embargo, sobre las 6:00 p.m. del 17 de octubre se reportó su fallecimiento.

Giovanni fue uno de los seis heridos rescatados del incendio desatado en la fundación, ubicada en la carrera 20 entre calles 8 y 9 de Bucaramanga .

Ese día testigos aseguraron que los internos estarían en una protesta. Sin embargo, por razones aún desconocidas, se transformó en un grave incendio.

Según versiones iniciales, los jóvenes internos habrían prendido fuego al lugar. Varias personas habrían resultado heridas

Al parecer, las llamas habrían iniciado en los dormitorios, extendiéndose velozmente por el resto de la casa.

Para contener las llamas fue necesario el apoyo de tres estaciones de Bomberos Bucaramanga, fueron usadas cinco máquinas y 18 unidades bomberiles.

Ambulancias y paramédicos también llegaron al lugar para rescatar a los heridos.

En la fundación se encontrarían 21 jóvenes de los cuáles fueron evacuados siete y desafortunadamente de ellos en ese momento fallecieron dos por la gravedad de las quemaduras.

Se trata de Luis Eduardo Rosario Gamaldo, de 26 años, oriundo de Venezuela y William Orlando Gómez Galvis, de 53 y colombiano, quienes perdieron la vida a causa de las graves quemaduras. Seis heridos dejó la tragedia.

Con esta, ya son tres fundaciones de la capital santandereana, en donde se estarían presentando maltratos a las personas que se encuentran recluidas en los centros de rehabilitación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad