Publicidad

Las autoridades están tras la pista de los homicidas de José de Jesús

Las autoridades serán las encargadas de esclarecer este hecho y devolverle un poco de tranquilidad a sus seres queridos.

El homicidio de José de Jesús Sanabria Báez, de 67 años, ocurrido en Puerto Wilches, sin duda generó conmoción entre los habitantes de la región. Fue amordazado y golpeado. Se desconoce cuánto tiempo sufrió o si murió el mismo día.

Lo cierto es que lo hallaron dos días después de ‘desaparecido’.

Ha pasado una semana y el dolor sigue latente. Sus allegados piden que se esclarezca el caso lo más pronto posible y que los responsables paguen por el daño causado.

Ricardo Iván Romero Moreno, de la Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, aseguró que se avanza en la investigación y que ese “homicidio podría vincular a personas cercanas. Era un hombre mayor que no tenía antecedentes ni anotaciones que lo pudieran vincular con alguna estructura criminal”.

Confirmó que Sanabria Báez recibió golpes y que “había unas personas con quienes convivía, pero a raíz de lo sucedido ya no se encuentran en el lugar. Estamos avanzado y pronto tendremos resultados sobre ese homicidio de Puerto Wilches”.

Basado en esta versión se ratificaría que el crimen lo habrían perpetrado sus inquilinas. Las autoridades serán las encargadas de esclarecer este hecho y devolverle un poco de tranquilidad a sus seres queridos.

Luchando contra los delitos

Ricardo Iván Romero Moreno de la Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, aseguró que varios casos han sido esclarecidos como feminicidios, homicidios, violencia intrafamiliar y delitos sexuales.

“En el tema de feminicidio se han esclarecido los 7 hechos ocurridos en esta jurisdicción, en homicidios la cifra asciende a 178 casos logrando un esclarecimiento del 57.86% en el delito de violencia intrafamiliar, que tiene gran incidencia en esta zona del país».

“En lo corrido del 2021 se han presentado 1.446 denuncias y se ha logrado el esclarecimiento del 74.27%”, señaló el Fiscal.

En municipios como Barrancabermeja, Puerto Wilches Aguachica , Puerto Berrío, Puerto Boyacá y Santa Rosa del Sur (Bolívar) han sido impactadas 57 organizaciones delincuenciales, de las cuales 101 personas fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Durante estos operativos de captura se realizaron 132 allanamientos afectando estructuras delictivas de: homicidio, secuestro, tráfico de estupefacientes, hurto, extorsión y fabricación de armas, entre otros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad