Publicidad

“Su tiempo es el pasado”: Fajardo frente críticas de Uribe

Álvaro Uribe y Sergio Fajardo protagonizaron una nueva discusión en redes sociales por sus diferencias políticas, después de que el expresidente hizo una publicación en la que lo tildó de mal administrador.

Aprovechando el contexto de la contienda electoral, el exmandatario aseguró este martes a través de su cuenta en Twitter que Sergio Fajardo –uno de sus principales contrincantes políticos en el departamento de Antioquia– “no es corrupto, pero es un pésimo administrador”.

Tras conocer este trino, que superó las 3.000 reacciones, el exgobernador de Antioquia no tardó en responderle a Uribe para contraatacar a los señalamientos y publicó un resumen de su gestión como alcalde de Medellín, entre 2004 y 2007.

“Su tiempo es el pasado, su juez será la historia, y sus críticas son, más bien, elogios. Disfrute a sus nietos, expresidente, y dele paso al cambio que tendrá lugar en Colombia. Se llenó el vaso: no más miedo ni rabia. Feliz navidad”, apuntó Fajardo.

Este tipo de señalamientos han aumentado en los últimos meses entre los dos dirigentes políticos antioqueños, pues se avecinan los comicios presidenciales y Fajardo es un rival directo de Uribe, pues es candidato y ha sido férreo crítico del presidente Iván Duque.

A pesar de la cercanía que tuvieron ambos cuando Fajardo fue alcalde y Uribe presidente, ahora ambos se han mantenido distantes, especialmente por sus intereses electorales, y han mantenido una intermitente pelea a través de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad