fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

A ‘Mambo’ le dispararon con una pistola traumática por robarlo, en Santander

Judicial

A ‘Mambo’ le dispararon con una pistola traumática por robarlo, en Santander

Carlos Mauro Sánchez Rúa, de 27 años tuvo fuerzas para marcharse a bordo de su motocicleta después de que dos sujetos le dispararan con un arma traumática por oponerse a que le robaran la máquina.

Ocurrió la noche del martes en el sector de Bonanza. Mauro, quien vive en el barrio Chicó y es conocido como “Mambo”, salió de su casa a ‘camellar’ en la moto de placa NKB56E que alquila para ganarse el sustento trabajando como transportador informal.

Cuando iba por el sector de Bonanza, dos tipos lo persiguieron varias cuadras hasta que lo  interceptaron, lo amenazaron y le exigieron que se bajara del velocípedo.

Pero puso resistencia, se rehusaba a entregarles la moto, no era de él, tendría que responder si se la robaban.

Los delincuentes al ver que no se las iba a entregar, no dejarían que se fuera así no más. Le propinaron un impacto en la espalda y huyeron.

Como pudo, “Mambo” siguió manejando, aún con la dolorosa herida, su instinto de supervivencia lo llevó hasta la entrada de la clínica San José.

Quienes estaban en las puertas del centro médico quedaron atónitos al verlo  tratando de estacionarse, pero terminó desplomándose sobre el andén.

De inmediato los galenos lo auxiliaron y lo atendieron.

La reacción valiente que tuvo “Mambo” lo salvó, las autoridades confirmaron que se encuentran estable y se recupera de la herida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias