Publicidad

Ofrecen falsas vacantes de Ecopetrol en Santander

Todas las vacantes así como los procesos de selección son gratuitos y se realizan a través de la página web de Ecopetrol.

Ecopetrol denunció que tiene conocimiento de que en varias regiones del país circulan mensajes por una cuenta de WhatsApp, que tienen como imagen de perfil una foto del gerente de la Refinería de Barrancabermeja. Ofrecen de manera fraudulenta puestos de trabajo para diferentes cargos de la industria petrolera.


A través de ese falso perfil captan la atención de sus víctimas y les piden que consignen el valor de exámenes médicos así como dotaciones a cambio de la vacante.


“Todas las vacantes así como los procesos de selección son gratuitos; se realizan a través de la página web www.ecopetrol.com.co en la sección ‘Trabaje con nosotros’. Las oportunidades laborales de las empresas contratistas se realizan a través de las Agencias de Empleo autorizadas por el Servicio Público de Empleo y no se ordena ningún cobro de dinero para exámenes médicos o elementos de protección persona”.


Invitaron a las personas que reciben este tipo de mensajes o llamadas con ofrecimientos laborales a cambio de dinero a que realicen las respectivas denuncias ante las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad