fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Iba a reclamar el cadáver de su hermano en Medicina Legal, pero la embistió un taxi, en Santander

Judicial

Iba a reclamar el cadáver de su hermano en Medicina Legal, pero la embistió un taxi, en Santander

María Tránsito Sanabria Báez no se había terminado de reponer de la muerte de su hermano José de Jesús Sanabria Báez cuando un taxi la embistió.

María Tránsito Sanabria Báez no se había terminado de reponer de la muerte de su hermano José de Jesús Sanabria Báez, ocurrido en Puerto Wilches. Estaba destrozada e iba rumbo a Medicina Legal de Barrancabermeja para reclamar su cuerpo, cuando fue embestida por un taxi.
Los carros estacionados sobre la carrera le habrían quitado visibilidad y cruzó sin percatarse que se aproximaba el vehículo.
Sufrió un trauma leve en la cabeza y fue remitida a la Clínica Reina Lucía, donde se recuperaba de manera satisfactoria; sin embargo, el totazo fue tan fuerte que hasta partió el panorámico. Trozos de cabello quedaron clavados en el cristal.
Ahora debe guardar reposo para retomar los trámites de la entrega de su hermano y darle cristiana sepultura.
José de Jesús Sanabria Báez, de 67 años, fue asesinado de manera vil en Puerto Wilches.
Habría muerto por asfixia, le encontraron un trapo en la boca y estaba amordazado dentro de una habitación de su vivienda.
Aunque los móviles del crimen no se han establecido, se presume que lo habrían asesinado para hurtarle el dinero que recibía por su trabajo. Las primeras sospechosas serían dos mujeres a quien José de Jesús les habría arrendado una habitación. Las autoridades ya cuentan con algunas pistas.
Un crimen del que posiblemente demorará en recuperarse su hermana, quien ahora tiene que padecer además dolencias físicas por el accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias