Publicidad

Cali y Tolima se medirán en el duelo de ida de la final de la Liga, este domingo

El choque se jugará en el estadio de Palmaseca, a partir de las 6:00 de la tarde.

Un duelo con mucha tensión vivirán el Deportivo Cali y el Deportes Tolima, por el compromiso de ida de la final de la Liga BetPlay II.

Sin lugar a dudas, los finalistas fueron los mejores equipos del campeonato, lo demostraron dejando en el camino a rivales con mucho potencial, como Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali, entre otros.

Sin embargo, lo de este domingo es una historia diferente y está en juego una ‘estrella’ para ambos elencos.

El choque de esta tarde se disputará en el estadio de Palmaseca, casa del conjunto vallecaucano, a partir de las 6:00 de la tarde.

‘Teo’ comanda al Cali
El ataque del Deportivo Cali cuenta con jugadores experimentados, que han venido marcando la diferencia en la Liga.
Uno de ellos es Teófilo Gutiérrez, quien es la gran amenaza para el Deportes Tolima.

Además de ‘Teo’, Cali cuenta con jugadores como Hárold Preciado y Jhon Vásquez, importantes para Rafael Dudamel, técnico del equipo.

El rendimiento de estos jugadores le permitió al Cali clasificar en el Cuadrangular A, con una campaña muy buena en la que sumó 13 de 18 puntos posibles y en la que solo perdió un partido, en el que jugó con jugadores suplentes.

Sin embargo, Tolima, de la mano de Hérnan Torres, no tiene mucho que envidiar al Cali, pues también demostró ser un equipo sólido en el Cuadrangular A.

Allí, Tolima completó 12 unidades de 18 posibles y nunca perdió ningún juego, números y datos que le permiten soñar con el título de la Liga.

Además, con el buen momento que viven jugadores como Daniel Cataño y Juan David Ríos, Tolima es un equipo con un gran poderío ofensivo y que está disputando a luchar por la ‘estrella’ del segundo semestre.

Este domingo vivirán su primer capítulo, solo falta que ruede el balón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad