Publicidad

La pelea pasó a ‘mayores’ en el sector de Morrorrico, en Bucaramanga

Dos hombres mayores protagonizaron una fatal riña, en la que murió Luis Angarita, padre de 4 hijos, separado y quien residía con su progenitora.

La agonía que padeció Luis Jesús Angarita Basto durante varias horas llegó a su fin el viernes en la noche cuando caminaba por el kilómetro 4 vía Cúcuta, en el sector de Morrorrico. Fue herido con un arma cortopunzante en medio de una riña.
No resistió y luego de sostenerse de un poste se desvaneció justo en la calle 55 con carrera 20 del barrio Miraflores.
La comunidad quedó atónita. De manera inicial, se murmuraba que Luis estaba malherido por la caída; sin embargo, los paramédicos que atendieron el caso confirmaron que se trataría de una cortada profunda en el abdomen. En ese momento, no se descartaba que la herida sería producto de una cirugía mal cuidada.
Pero el ‘panorama’ comenzó a aclararse cuando algunos testigos aseguraron que el hombre, de 58 años., habría protagonizado una fuerte pelea con otro sujeto mayor. Al parecer, no era la primera vez que se enfrentaban, pero esta vez sí fue la última.
En medio de las agresiones verbales, su rival le habría propinado una puñalada y convaleciente intentó huir. Al parecer, no aceptó el traslado hasta un centro asistencial por parte de sus vecinos
Pero las fuerzas las perdió en el camino. Y se desgonzó, los paramédicos trataron de estabilizarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS. Y mientras era intervenido quirúrgicamente, murió.
Sus familiares aseguran que el ataque se habría dado cuando Luis llegaba de trabajar y se dirigía hacia su vivienda en el barrio Albania. Era padre de 4 hijos, separado y residía con su progenitora, quien se encuentra devastada. “Era un excelente hijo, una buena persona y buen hermano. Luchó hasta el último día de su vida pero vino este señor y se la arrebató. Es falso que era indigente”, manifestó Freddy Angarita Basto, su afligido hermano, quien ayer adelantaba los trámites en Medicina Legal.
Aseguró que el presunto agresor ya se habría presentado ante las autoridades. Las autoridades confirmaron que fue judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía.
Nada justifica este salvaje crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad