Publicidad

Delincuentes hirieron a una niña de 13 años por robarle el celular, en Santander

Por tratar de resistirse a un robo, una menor de 13 años fue herida por dos sujetos, quienes le robaron el celular.

Por tratar de resistirse a un robo, una menor de 13 años fue herida por dos sujetos que la abordaron cuando se encontraba frente a un plantel educativo del barrio Palmira de la comuna 1 Barrancabermeja.
Ocurrió a las 5:15 de la madrugada. La niña habría llegado muy temprano y esperaba que se abrieran las puertas del colegio para entrar. Y mientras esto pasaba, fue sorprendida por dos hombres quienes en su afán de arrebatarle el celular la cortaron en un brazo, pierna y una mano con un pico de botella. Por fortuna fueron heridas superficiales; sin embargo, este caso encendió las alarmas en la comunidad, porque dejó en evidencia la vulnerabilidad de los estudiantes en los alrededores de las instituciones y la inseguridad que ronda este sector desde hace un tiempo.
Luego de ser lesionada los delincuentes huyeron sin dejar rastro. Los gritos de la estudiante alertaron a la guarda de seguridad del colegio que de inmediato reportó el caso.
Los bomberos fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y trasladarla hasta la Clínica Reina Lucia, donde se encuentra en proceso de recuperación.
“Es importante solicitar a la Policía del Distrito que refuerce la vigilancia en la madrugada ya que los estudiantes llegan muy temprano y los delincuentes aprovechan estos momentos de soledad”, manifestó Francisco Saavedra, rector de la institución.
El secretario de Educación de Barrancabermeja, aseguró que se están revisando las cámaras para dar con los responsables. Hizo además un llamado a los padres de familia para que cuando lleguen antes de las horas de ingreso presenten los niños ante los guardas de seguridad para que los deje entrar y evitar este tipo de hechos. “Vamos a tomar las acciones pertinentes, vamos a poner fuerza policial para que esté pendiente de los niños”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad