Publicidad

Video: Cantante fue herida por fan que le lanzó un teléfono directo a la cara

Las autoridades arrestaron al presunto culpable de la agresión a la cantante Bebe Rexha

La cantante estadounidense Bebe Rexha sufrió una herida en su rostro luego de que un fan le lanzara su teléfono celular durante un concierto en Nueva York.

Videos en redes sociales, muestran el momento en que la cantante estaba en el escenario cuando un objeto lanzado desde público le golpea en la cara, haciendo que la artista caiga sobre sus rodillas con un visible gesto de dolor.

En un segundo video se muestra a Bebe con una mano en su rostro herido y con la otra saludando a sus fanáticos mientras su equipo la escolta fuera del escenario.

Seguidamente se conoció que la cantante de 33 años fue llevada a un hospital cercano en condición estable, según el Departamento de Policía de Nueva York. El medio de entretenimiento TMZ informó que Rexha necesitó tres puntos de sutura tras el ataque.

Rexha compartió fotos de sus heridas en Instagram el lunes. Mostraban moretones alrededor de su ojo izquierdo y un corte en la ceja. La cantante acompañó la publicación con el mensaje “Estoy bien”.

Capturaron al responsable

Según los informes, Nicolás Malvagna fue procesado el lunes por la noche por varios cargos: dos cargos de agresión en tercer grado, un cargo de acoso en segundo grado, un cargo de acoso agravado en segundo grado e intento de agresión en tercer grado.

Por su parte, la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan afirma que él confesó: “Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono al final del programa porque sería divertido”.

Finalmente, Malvagna hizo una breve aparición en la corte el lunes por la noche y fue puesto en libertad bajo palabra. No se declaró culpable. El juez emitió una orden de protección para mantenerlo alejado del cantante.

¿Quién es Bebe Rexha?

Bebe Rexha es una cantante estadounidense de 33 años que comenzó su carrera en la música como compositora, trabajando con artistas como David Guetta, Lil Wayne y Selena Gomez. Lanzó su álbum debut, ‘Expectations’, en 2018. Ha tenido dos álbumes de estudio más desde entonces: ‘Better Mistakes’ (2021) y ‘Bebe’ (2023).

Según su Spotify, Bebe ha escrito más de 80 canciones y ha colaborado escribiendo canciones para reconocidos cantantes:

  • ‘The Monster’, Eminem y Rihanna.
  • ‘All Hands on Deck’ REMIX (con Iggy Azalea), Tinashe.
  • ‘Under You’, Nick Jonas.
  • ‘Stupid’, Tate McRae.
  • ‘Team’, Iggy Azalea.
  • ‘Like a Champion’, Selena Gomez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad