Publicidad

Una mujer muerta y otra herida tras ser baleadas en Santander

La víctima mortal sería la novia de un hombre que está preso, conocido con el alias de 'Pinillo'.

No deja de correr sangre en el Magdalena Medios santandereano. Hacia las 2:00 de la madrugada de este miércoles, una mujer resultó muerta y otra herida, tras ser baleadas por desconocidos en el barrio El Palmar de Puerto Wilches.

La víctima mortal fue identificada como Linda Katherine Urbano Chávez, de 23 años, conocida con el alias de ‘Chenay’. La herida, por su parte, responde al nombre de Leidy Tatiana Muñoz Oliveros, de 21 años.

Versiones preliminares indican que las dos mujeres estaba a las afueras de una licorera en la calle quinta con carrera novena, cuando los sicarios arribaron y dispararon contra Katherine, sin embargo, una de las balas alcanzó también a Leidy Tatiana.

En el lugar del crimen se presenciaron dolorosas escenas, otra jovencita le pedía a Katherine que se levantara y se fuera con ella.

Una víctima más de la ola sangrienta que se vive en el Magdalena Medio. Por el momentos se desconocen las razones de este asesinato. La víctima mortal sería la novia de un hombre que está preso, conocido con el alias de ‘Pinillo’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad