fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Familia de Mario Vásquez quedó devastada por su muerte en Santander

Foto: Suministrada

Judicial

Familia de Mario Vásquez quedó devastada por su muerte en Santander

Una fatalidad ocurrió la noche del jueves en zona rural del municipio de Mogotes, Santander. Mario Vásquez Ardila, de 61 años, perdió la vida al caer de la motocicleta en la que se movilizaba como parrillero.

El siniestro ocurrió hacia las 7:50 de la noche en la vereda Tubuga. Mario iba en una Yamaha de placa LSX65E que conducía Iván Evangelista Forero Lozada.

En el sector conocido como El Cerro, Evangelista habría perdido la estabilidad del velocípedo y en la maniobra por equilibrarlo, Mario cayó en movimiento. Impactó contra el asfalto y sufrió múltiples heridas.

Aunque los paramédicos y la Policía arribaron pronto para auxiliarlos, Mario se había golpeado muy fuerte la cabeza. Un trauma creaneoencefálico severo le causó la muerte de manera instantáne.

Evangelista resultó ileso pero estremecido por la tragedia por la que tendría que darles explicaciones a los seres queridos de Mario.

Hay luto en Tubuga

Mario era una agricultor reconocido y bastante estimado en esa zona.

“Siempre fue jornalero. Trabajó en trapiches, en fábricas de panelas. Su esposa y sus hijos están devastados”, dijo una conocida de Mario.

Las autoridades investigarán las causas del siniestro vial. Los habitantes de Tubuga alegan que la carretera hacia la vereda está en pésimo estado desde hace varios años.

No paran las tragedias

La alarmante cifra de accidentalidad en las vías de Santander sigue en aumento. En un 59% subió la cantidad de muertos en siniestros viales durante este 2021, siendo los motociclistas los actores viales más involucrados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias