fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

‘Era un niño de casa’, familiar de joven santandereano asesinado en un billar

&rel=0

Judicial

‘Era un niño de casa’, familiar de joven santandereano asesinado en un billar

En las últimas horas se ha difundido en redes sociales el video en donde un ladrón fue linchado hasta morir en un billar, la familia del supuesto criminal dice que era «un niño de casa».

Las declaraciones del la familia del delincuente se hicieron públicas a través de un comunicado en redes sociales, en el cual defendían a su allegado. Esto después de que se hiciera viral la linchada dada al joven en un billar.

Pese al video, donde se ve al joven de 20 años con un arma atracando, sus familiares lo salieron a defender a través de un mensaje que ha causado todo tipo de reacciones. El robo ocurrió esta semana en la ciudad de Cúcuta.

“Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos 7 hombres o familiar de usted que está leyendo esto. Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio según código penal, principios éticos y la constitución política”, agregaron los familiares.

“El niño de la casa, el menor como en cualquier hogar de Cúcuta. Ese niño sin ninguna experiencia de la forma más infantil y manipulado por diferentes actores quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos, lo cual no tuvo ningún final feliz”, indican sus familiares.

El atraco

Cabe recordar que Jeferson Andrés Navarro Rueda, de 20 años fue atacado a balazos, con la misma arma con la que estaba robando. Esto según las autoridades locales.

En medio del atraco, el hombre que portaba el arma intimidaba a los clientes, mientras que otra persona las despojaba de sus pertenencias.

Con lo que no contaban los atracadores es que una de las víctimas sabía defensa personal y de dos golpes lo mandó al suelo. Cuando el delincuente cayo al piso, todos las personas se fueron encima a lincharlo, hasta morir.

No se dejó robar

En el video se ve como el atracador se acerca a un hombre, quien sabe artes marciales, que en dos golpes lo mandó al suelo. Fue allí cuando el resto de las personas se le fueron encima y a ´’tacazos’, patadas y puños hicieron que el delincuente muriera en el acto.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado frete al comunicado que emitió la familia del menor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias