Publicidad

¿Los de’Litus’ lo llevaron a la muerte en Bucaramanga?

La fidelidad por su equipo ‘Leopardo’ nunca tambaleó en su cuerpo llevaba tatuada la pasión.

La pasión que sentía Wilmar Ferney Correa Lizarazo, alias ‘Litus’, por el Atlético Bucaramanga, permanecerá intacta en la eternidad. Fue asesinado a bala cuando se encontraba reunido con otros hinchas del equipo ‘Leopardo’ frente a un establecimiento comercial de la carrera 30 con calle 13A del barrio Universidad de Bucaramanga. Los sicarios tenían claro su objetivo. En el ataque Cristian Andrés Hernández Garza resultó herido.
Ocurrió a las 10:00 de la noche en una ‘pequeña’ celebración. Dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al grupo de amigos.
El ruido de la máquina los asustó, pero no tuvieron tiempo de correr cuando el parrillero accionó su arma y disparó varias veces. Wilmar fue alcanzado por 3 balas que hicieron blanco en su espalda, pecho y muñeca izquierda. Cristian recibió un tiro en la ingle. La zona de rumba quedó paralizada ante este cruel ataque.
‘Litus’ quedó agonizando y sus amigos corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander (HUS), pero su ‘parcero’ no resistió. Murió minutos después.
Cristian sigue aferrado a la vida. Ingresó a cirugía y su pronóstico es reservado.

Posible ajuste de cuentas
Se trataría de un ajuste de cuentas, pues al parecer, Wilmar pertenecía a la banda delicuencial de San Rafael, dedicada al tráfico de estupefacientes y liderada por alias ‘Pichi’, quien se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.
‘Litus’ tendría algunos ‘negocios’ en Regaderos y Transición 4 y 5.
Hay quienes se atreven a asegurar que el homicidio sería por una rencilla casada con ‘Pichi’; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.
Wilmar Ferney Correa Lizarazo, de 32 años, tendría anotaciones judiciales por lesiones personales y tráfico de estupefacientes.
La fidelidad por su equipo ‘Leopardo’ nunca tambaleó en su cuerpo llevaba tatuada la pasión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad