Publicidad

Video: Cámaras grabaron robo a bodega en Santander que dejó cuatro vigilantes heridos

Los ‘pillos’ huyeron sin dejar rastro; sin embargo, se adelantan las investigaciones para dar con su paradero.

Los videos de las cámaras de seguridad de una bodega de elementos de diseño y construcción serán claves para identificar a los sujrtos que en un intento de robo de maquinaria y aparatos eléctricos, hirieron con armas traumáticas a cuatro vigilantes quienes impidieron que cumplieran su cometido.


Todos se encuentran fuera de peligro y en proceso de recuperación. Ocurrió pasadas las 10:30 de la noche sobre el kilómetro 11 de la vía al corregimiento El Centro en la vereda Los Laureles, sector de Puerta del Once de Barrancabermeja.


Cuatro sujetos habrían intentado ingresar al reconocido negocio para ‘hacer de las suyas’; sin embargo, fueron sorprendidos por cuatro guardas de seguridad, quienes por proteger las pertenencias e intentar darles captura, fueron lesionados.


Con el plan frustrado y en su afán de huir, les dispararon en repetidas oportunidades con un arma no letal. Norbey Martínez de 28 años y Camilo Céspedes, de 43, sufrieron heridas en la frente, mientras que Emiliano Dávila Benítez de 32 años fue impactado en la cabeza y Brayan Chacón Olarte de 44, en varias partes de su cuerpo y la cabeza también.


Los cuatro fueron atendidos por Bomberos de Barrancabermeja y trasladados hasta la Clínica Magdalena y el Hospital Regional del Magdalena Medio.


La comunidad luego de escuchar los disparos acudió al lugar para auxiliar a los heridos. De inmediato reportaron el caso ante las autoridades.
Los ‘pillos’ huyeron sin dejar rastro; sin embargo, se adelantan las investigaciones para dar con su paradero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad