Publicidad

Sicarios asesinaron a Wilmar Correa en los alrededores del estadio, en Bucaramanga

Como Wilmar Ferney Correa Lizarazo fue identificado el hombre asesinado en los alrededores del estadio Alfonso López. Cristian Hernández también resultó herido.

Tres impactos de bala acabaron con la vida de Wilmar Ferney Correa Lizarazo, de 32 años, la noche del pasado sábado en los alrededores del Estadio Alfonso López. En el hecho también resultó herido Cristian Andrés Hernández Garza.

Según testigos, hacia las 10:20 pm, las víctimas se encontraban frente a un establecimiento comercial en la carrera 30 con 13A, en compañia de varios hinchas del Bucaramanga, cuando fueron abordados por dos hombres en moto quienes indiscriminadamente dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar ocasionando lesiones a dos de ellas.

De inmediato los heridos fueron llevados al Hospital Universitario de Santander.

Correa falleció tras su ingreso al centro asistencial. Tenía una herida en el pecho, otra en la espalda y una más en la muñeca izquierda. Por su parte Hernández fue ingresado a cirugía debido a un balazo en la ingle.

Según indagaciones de las aitoridades, la víctima pertenecería al Grupo de Delincuencia Común Organizada Los de San Rafa, por lo que no se descarta un posible ajuste de cuentas como hipótesis del crimen.

Hombres del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad