Publicidad

Video: Diana Vargas, la víctima más grave del conductor fuera de control en Bucaramanga

Diana Carolina Vargas fue trasladada hasta la Clínica La Merced, luego de ser embestida por un carro fuera de control en el barrio La Concordia.

Como Diana Carolina Vargas fue identificada la joven que resultó herida, al ser arrollada por un conductor fuera de control en el barrio La Concordia en la mañana de este viernes.

Diana se movilizaba en una motocicleta junto a Anthony José Suárez cuando fueron embestidos por un Mazda 2 negro, que se desplazaba sin control sobre la carrera 18 con calle 45.

Luego de atropellarlos, el conductor no se detuvo y le pasó por encima de las piernas a Diana. Una ambulancia la trasladó hasta la Clínica La Merced con múltiples lesiones.

Según el reporte médico, Diana resultó con posible lesión de cadera, fractura en el hombro y múltiples traumas y laceraciones. Anthony sufrió heridas menores.

El Mazda terminó estrellado contra un árbol en el barrio La Concordia de Bucaramanga. Al parecer, en su ‘alocada’ carrera embistió otras cuatro motocicletas y la fachada de una vivienda.

La comunidad casi lo lincha pero la Policía logró ponerlo a salvo. Aunque los resultados de las prubelas de alcoholemia no han sido revelados, testigos aseguraban que el conductor olía a trago.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad