Publicidad

Video: Motociclista se mató al estrellarse con un bus en la carretera antigua a Floridablanca

Un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en el sector de la carretera antigua que comunica a Floridablanca con Bucaramanga. Allí, en el sector de Bellavista, por razones aún por esclarecer, una motocicleta colisionó contra una buseta de servicio público. Tras el impacto, el motociclista que iba al mando de un vehículo […]

Un accidente de tránsito cobró la vida de un motociclista en el sector de la carretera antigua que comunica a Floridablanca con Bucaramanga.

Allí, en el sector de Bellavista, por razones aún por esclarecer, una motocicleta colisionó contra una buseta de servicio público.

Tras el impacto, el motociclista que iba al mando de un vehículo con placas OEJ-52B, quedó debajo de la buseta.

Al momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima.

Según agentes de tránsito, la vía continúa cerrada debido a que no ha sido posible realizar el levantamiento del cadáver.

Hombres de la Dirección de Tránsito de Floridablanca avanzan en las labores del croquis en busca de evidencias que lleven al esclarecimiento de este fatal accidente.

La hipótesis inicial apunta a que el motorizado habría invadido el carril por el que se desplazaba la buseta, colisionando de frente contra el lado izquierdo del vehículo de servicio público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad