Publicidad

Ordenan captura de presunto asesino de joven piedecuestano

El crimen de Juan Miguel Porras Bernal, de 24 años, no quedará impune. Han pasado dos años y aunque nada ha calmado el dolor por la pérdida de su ser querido, la familia reclama justicia.
El homicidio se registró el 14 de diciembre en el barrio El Refugio de Piedecuesta. /Foto: Suministrada.

Han pasado dos años y aunque nada ha calmado el dolor por la pérdida de su ser querido, la familia reclama justicia.

Hace poco un Juez le imputó cargos a Edwing Yesid Arenas Galvis – quien se encuentra prófugo- por su presunta responsabilidad en el homicidio y por porte ilegal de armas de fuego.

Ocurrió el 14 de diciembre de 2018 en el barrio El Refugio de Piedecuesta. Allí,  Porras Bernal fue asesinado de un disparo que -se presume- le propinó Arenas Galvis en el hombro derecho.

Los hechos

De acuerdo con las versiones entregadas por las autoridades y los familiares en ese momento, Juan Miguel tenía una serie de problemas personales con Edwing, a quien ya tenían referenciado.

Días antes, Porras le habría intentado quitar a la fuerza una moto a ese sujeto, pero no lo logró.

Por ello, hacia las 2:00 de la tarde del miércoles, Porras llegó a la casa para amenazarlo. En ese momento, la situación no pasó a mayores.

Al parecer su padre, de forma insistente, le pidió que no se metiera en problemas, pero de nada valió.

A las 8:30 de la noche, volvió a salir de su residencia en el barrio La Argentina y se trasladó hasta la carrera 3 con calle 3 del barrio El Refugio, donde esta vez sí se encontró a Arenas quien se convertiría en su ‘verdugo’.

Intercambiaron palabras, luego Juan Miguel esgrimió un arma blanca e intentó atacar a su oponente. Fue entonces cuando Edwing se volteó y accionó un arma de fuego.

El ataque quedó registrado en video, incluso el instante en que el asesino de da la vuelta se fuga mientras Juan Miguel fue trasladado al Hospital Local de Piedecuesta, a donde ingresó sin signos vitales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,180SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad