Publicidad

Cae banda de fleteros que operaba en Santander y otros tres departamentos

La banda de 'Los Fleteros' son sindicados de un homicidio y múltiples hurtos en Santander, Cesar, Norte de Santander y Atlántico.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de tres presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Fleteros, dedicados al hurto en todas las modalidades y señalados de asesinar a una de sus víctimas en medio de un atraco.

De acuerdo con la investigación este grupo sería el responsable de la muerte de Héctor Julio Moreno, ocurrida el 7 de mayo de 2021 en Aguachica. Ese día, minutos después de haber sacado dinero de una entidad bancaria fue sorprendido por una pareja que se movilizaba en una motocicleta, pero al poner resistencia fue atacado con un arma de fuego.

Se pudo establecer que este grupo opera en varias poblaciones de Cesar, Atlántico, Santander y Norte de Santander.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Se realizó el operativo de captura en diferentes barrios del municipio de Aguachica, Cesar, por parte de la Fiscalía, el Ejército y la Policía, cumpliendo así las órdenes de captura en contra de Emel Enrique Yaruro Ramírez, Omar Arley Sánchez Salcedo y Zaida Andrea Sánchez Polanco.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad