Publicidad

Inician obras para culminar la transversal del Carare en Santander

Con recursos que superan los $100.000 millones, el Instituto Nacional de Vías inició las obras con las que se terminará la pavimentación total de la transversal del Carare.

Las obras atenderán algunos sitios críticos (La Herradura, Los Micos, El Jordán, La Marranera y Borrascoso) y llevará a cabo trabajos de rehabilitación, mantenimiento y pavimentación de este corredor que va desde Tunja, Boyacá, hasta Puerto Araujo, Santander. La ejecución de estas obras que beneficiarán a más 300.000 personas generará más de 1.000 empleos, especialmente para habitantes de la región.

El director general del Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, señaló que el contrato empieza a partir de la próxima semana: “Ya está empezando a llegar la maquinaria con la cual iniciarán los trabajos de pavimentación para cumplir este sueño histórico de los habitantes de esta región, que han esperado más de 20 años la pavimentación que hoy es una realidad”.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, aseguró que “el Gobierno del presidente Iván Duque Márquez está comprometido con saldar las deudas históricas con las regiones del país, un claro ejemplo de esto es lograr brindar una transitabilidad segura a los habitantes y usuarios de este corredor tan importante que une a los departamentos de Boyacá y Santander”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad