Publicidad

A taxista no lo mataron por asaltarlo en Santander, fue un ataque de sicarios

Elkin Fernando Álvarez Villareal fue asesinado a tiros cuando llevaba una pasajera al barrio 22 de marzo. Las primeras versiones señalaban que habría ocurrido en medio de un asalto pero las autoridades lo descartaron luego de verificar las cámaras de seguridad.

Elkin Fernando Álvarez Villareal vivió casi toda su vida en el barrio La Paz de Barrancabermeja, donde todos sabían que era conductor, porque era lo que más le gustaba hacer.

“Aquí nunca supimos que anduviera en malos pasos. Todos sabíamos que Elkin manejaba por pasión; anduvo en volquetas y luego en el taxi.. Pero esa noticia nos sorprendió”, comentó una conocida.

Precisamente en el ejercicio de su profesión, la muerte lo abordó a los 28 años.

Las autoridades dijeron que fue asesinado por sicarios, que no se trató de un asalto como muchos pensaron. Lo habrían mandado a matar.

Ayer, hacia las 9:00 de la mañana, Elkin se movilizaba en su ‘amarillo’ de placas TAQ-614 con una pasajera. Pasaban por el barrio 22 de Marzo cuando dos sujetos en moto lo interceptaron, sacaron una pistola y jalaron el gatillo.

Una de las balas le atravesó la garganta. Cuando los asesinos lo vieron caer agonizante emprendieron la huida.

Aún así trataron de socorrerlo, pero el disparo fue certero. Lo llevaron a la Clínica Magdalena donde dijeron que ingresó más muerto que vivo.

¿Quién quería ultimar a Elkin?

La Policía invita a la comunidad a dar información que lleve a la identidad y el paradero de los homicidas a la línea 3143561761 de la Sijin del Magdalena Medio; garantizan absoluta reserva.

“Se logró evidenciar en cámaras de seguridad y entrevistas a testigos que fue un ataque premeditado. Descartamos, en primera instancia, que se haya tratado de un atraco o un robo”, explicó el Mayor Carlos Ardila Pérez, comandante del Primer Distrito de Policía de Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad